martes, 24 de julio de 2012

Desatando la bendición

En el nombre de Jesucristo desato la bendición en mi vida espiritual y crecimiento en la obra del Señor.

Declaro que amo a mi Dios, que lo adoro en espíritu y en verdad, que le doy mi corazón, y acepto que Él controle mi vida para siempre. En el nombre de Jesucristo declaro salud total sobre mi cuerpo, Cristo llevó mi enfermedad a la cruz, y por sus llagas yo fui sanado. Desato la bendición en mi área financiera y prosperidad en los negocios y ganancias.

Hageo 2:8
Mía es la plata y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

Juan 1:12
Mas a todos lo que le reciberon, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios y esta promesa es para nosotros sus hijos.

Isaías 23:18
Pero sus negocios y ganancias serán consagrados a Jehová; no se guardarán ni se atesorarán, porque sus ganancias serán para los que estuvieren delante de Jehová, para que coman hasta saciarse y se vistan espléndidamente.

Damos gracias a Dios por el poder que ha dado a la Iglesia, por ser nosotros el cuerpo de Cristo y por habe sujetado todas las cosas debajo de nuestros pies (Hechos 1:8; Efesios 1:22-23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario